hojas-para-encavar-juego
MatesMaderaCuchilleríaRegalosCristalería
Las cortaplumas Magnum Kalashnikov de Böker Arbolito Cortaplumas Böker Magnum Kalashnikov

Las Cortaplumas Böker Magnum Kalashnikov son fabricadas y distribuidas por Böker Arbolito. El diseño de esta línea es un tributo a Mikhail Kalashnikov, el creador del famoso fusil AK-47. La caja de esta cortapluma ha sido comentada por las publicaciones especializadas mas importantes. Su empuñadura está construida en aluminio granulado de diferentes colores con caladuras que aseguran un agarre perfecto entre los dedos de la mano.
Alguno modelos vienen con un clip de calce para cinturón, lo que permite tener su cortaplumas siempre al alcance de la mano.

La cortaplumas Magnum Kalashnikov de Böker Arbolito, pertenecen a uno de los mas logrados diseños de Dietmar Pohl. Todas las hojas son del tipo Drop Point de acero AUS8 con una dureza de Rockwell de 58, con terminación en color plata o negro teflonado.

El solo nombre Kalashnikov es sinónimo del genio. Es la fuerza y confiabilidad que ha cambiando la cara de guerra moderna. Boker Arbolito está orgulloso representar los derechos exclusivos de Mikhail Timofeevich Kalashnikov, el cerebro creador detrás del afamado fusil AK-47, para una línea de cortaplumas igualmente impresionantes.

El plan, el contorno y las líneas del diseño de Dietmar Pohl complementan al estilo encontrado en el original AK-47. Las altísima precisión de las máquinas de corte tipo CNC se incorporan a la terminación mecanizada del trabajo del anodizado 6061-T6 para la construcción de una empuñadura de agarre seguro. Los embutidos del asa están construidos con materiales del tipo G-10. El dentado o aserrado parcial de la hoja es recordativo de la bayoneta usada con el AK-47. Esta está construida con acero 440C. Incluye la grapa del tipo belt/pocket.

Cortaplumas para servir y proteger

Serie especialmente diseñada como elemento de trabajo de equipos de paramédicos, rescate profesional y fuerzas de seguridad.
Su diseño contempla todo lo que se necesita para estas emergencias; rompe cristales, gancho corta cinturones de seguridad, clip metálico para fijación. Hoja de acero inoxidable 440. Largo total: 20,5 cm. Largo de la hoja: 8,5 cm.
SEGURIDAD (01MB365): Cachas de aluminio anodizado azul.
BOMBERO (01MB366) La única de la serie con cachas del valioso e indestructible G10. PARAMEDICO ( 01MB364) Cachas de aluminio anodizado color naranja. Todos los modelos con sus respectivos logos de identificación.


Tácticos Böker. Serie Jim Wagner
Jim Wagner famoso maestro e instructor de Artes Marciales colaboró con Böker en el diseño de este extraordinario cortaplumas donde volcó toda su experiencia táctica. Las líneas son modernas, agresivas y su construcción robusta que hacen de este cortaplumas un conjunto muy atractivo para quienes gustan de los tácticos o aquellos que los necesitan por su actividad. La hoja es de acero 440C negro y la empuñadura de nylon reforzada con fibra de vidrio negra.

Navegante I y II

Pinza abre grilletes. Punzóm macizo. Desatanudos de 6,7 cm. Hoja de acero 440 parcialmente dentada de 5,5 cm. Todos los elementos poseen bloqueo de seguridad. Dos opciones: Cachas de aluminio negras anodizadas con argolla pasacabo, o cachas plateadas.
Visite nuestra colección completa de las cortaplumas Magnum De Böker Arbolito
Volver a Cuchillería  
(c) Copyright 2005 www.negociarte.com.ar